jueves, 29 de septiembre de 2011

Agradecimientos por el Congreso Sal de la Tierra

Queremos agradecer a nuestro padre celestial por permitirnos vivir el congreso sal de la tierra, ciertamente fueron 3 dias llenos de unción, bendiciones y gozo en la presencia del señor.

De igual manera agradecemos a todos los ministerios que con su trabajo, dedicación y esfuerzo, hicieron esto posible. Tambien a todas las personas que acudieron y se gozaron en la presencia del señor; a todos nuestros hermanos que nos acompañaron de diferentes ciudades, a nuestros artistas invitados y a los predicadores.

Ciertamente la isla fue escenario de un gran acontecimiento de riqueza espiritual, año tras año tenemos el propósito de traer bendiciones para San Andres y todas las personas que hagan parte de este evento.


1 comentarios:

woody dijo...

Hola padre Marcelino!

Somos de Medellin, mi mamá lo vió a usted en Televida y le gustó mucho su predicación, al tiempo que le admiramos su consagración a Dios. ES un ejemplo de vida para nosotras, en la fe y la confianza a la voluntad de Dios. Mi mamá tiene 70 años y le manda a pedir que ore ante Nuestro Señor Jesucristo por su sanación. Ella tiene artritis rematoidea crónica hace 25 años, aunque tiene medicación, los dolores son fuertes, permanentes y le han reducido su movilidad. Adicional como secuela del glaucoma hace 45 años, tiene visión reducida. Le agradecemos la ponga en su oración diaria matutina. Ella se pone a las 5 am a orar, a la misma hora suya para que la tenga muy presente.

Mi mamá se llama: Rocio Peinado Navarro.

mil gracias,

Woody Figueroa Peinado.
woody_figueroa@yahoo.com

Publicar un comentario